Cortesía

Cortesía

Varios periodistas y el conductor del vehículo en que se desplazaban fueron amenazados de muerte cuando cubrían las intimidaciones que han recibido los líderes sociales del municipio de El Salado, departamento de Bolívar.

Al parecer los comunicadores de Caracol Radio se encontraban entrevistando a varios habitantes del municipio cuando fueron interceptados por dos sujetos que se transportaban en motocicleta, estos les gritaron que debían de tener cuidado porque los iban a matar.

Tras esto los periodistas y el conductor decidieron refugiarse en la casa de una líder del lugar, allí esperaron a la llegada de los uniformados de la Policía y la Infantería Nacional quienes los trasladaron a la estación del municipio donde pasaron la noche.

La situación del municipio ya fue reportada al ministro de Defensa, Guillermo Botero, al igual que las autoridades departamentales.

Los periodistas tenían pensado quedarse en el lugar hasta el sábado 12 de enero, día que se realizará un Consejo de Seguridad en el municipio, en el cual participará el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio