Los líderes de Medellín han sabido cómo ser el puente entre la ciudadanía y la Alcaldía

Son más de 50 mil asociados de las Juntas de Acción Comunal, más de 10 mil organizaciones sociales las que levantan la mano para participar y ser escuchados por la Alcaldía de Medellín, no obstante, no sería fácil esta comunicación sin la valerosa intervención de los 147 ediles de la ciudad.

Durante este 2021 se han realizado acciones enfocadas a fortalecer y dignificar la labor de los líderes de la ciudad, como la entrega de computadores y el pago de honorarios.

Pero algo que ha sido valorado por líderes ha sido asesoría y acompañamiento permanente de todo el equipo técnico y humano de las distintas dependencias de la administración municipal para el desarrollo de sus actividades en el territorio y especialmente en los procesos de Presupuesto Participativo y Participación Ciudadana.

«Lo que queremos mostrar es que los ediles jalonan el territorio, planean, ayudan, convocan y son ese puente entre la ciudadanía y la administración», manifestó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Guillermo Berrío Londoño, el pasado martes 28 de septiembre durante el inició de pago de honorarios a los 147 ediles y edilas locales.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio