Juan Camilo Restrepo

A punto de cumplir su primer mes en la Asociación de Bananeros de Colombia, el exviceministro ya comenzó trabajar fuertemente por el desarrollo integral de la región y del sector bananero, que genera cien mil empleos en la zona.

Juan Camilo Restrepo

El presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo

En el tema de liderazgo, Juan Camilo Restrepo está trabajando, como presidente de Augura, por la conectividad de la región de la mano de los gobiernos nacional y departamental, por la educación con la donación del lote por parte de la agremiación para la Universidad de Antioquia en Apartadó, por el crecimiento económico y el desarrollo integral de las comunidades, a partir de la recreación, el deporte y la cultura.

En este último aspecto, el dirigente lidera el proyecto para que la región del Urabá antioqueño tenga un equipo profesional de fútbol con asiento en el municipio de Turbo.

En cuanto al sector bananero, Restrepo está enfocado en dos puntos claves para el crecimiento de la fruta: combatir la sigatoka (enfermedad que acaba cultivos) y trbajr en los sistemas de riego y drenaje.

Finalmente, Juan Camilo Restrepo, recién posesionado presidente de Augura, explicó que a través de sus buenas relaciones con el Presidente Santos, el Gobernador Fajardo y diferentes sectores políticos y económicos está fortaleciendo nuevamente la agremiación tras dos años de interinidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio