Líder comunitario de Vegachí, Antioquia, apareció muerto en Barrabancabermeja
Foto: @roberaurelio

Una familia busca respuestas, luego que un reconocido líder de Vegachí, Antioquia, apareciera muerto Barrancabermeja y habría sido rotulado como baja en combate.

Así lo aseguró el abogado que representa a la familia que hoy está de luto, en una entrevista para Caracol Radio, dijo, «hoy se confirmó que entre los seis muertos se encuentra el señor Alconides y lamentando mucho esta situación, máxime cuando la fuerza pública lo embaló, lo rotuló como un bandido, siendo claros que de este señor de lo único que se tiene certeza es que era un líder social, una persona que pertenecía a la comunidad querida por todos y no tenía ningún tipo de antecedentes».

La familia, antes de conocer de las muerte, habría indicado que Alconides V. actual vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de a vereda La Clarita, del municipio de Vegachí, habría sido herido tras la operación supuestamente contra ‘el Clan del Golfo’, en el que fueron abatidos dos de los presuntos cabecillas alias ‘Perea’ y alias ‘Hugo’.
De su familiar, solo se enteraron que había resultado herido y no volvieron a verlo.

Ante los hechos y antes de conocerse de la muerte del hombre, la Policía en un comunicado se pronunció, dijo, «a partir de la denuncia pública hecha por la hermana de esta persona, solicitar la intervención de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las investigaciones que permitan determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que sucedieron estos hechos».

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio