Líder social fue hallado muerto en el río Urama de Dabeiba

En las últimas horas se dio a conocer que un reconocido líder social de Dabeiba, Antioquia y que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el río Urama, zona rural de este municipio.

Se trata del líder social Ángel Miro Cartagena quien -de acuerdo a Indepaz- hacía parte del grupo base de líderes para la elaboración de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial -PDET- de Dabeiba, así como de la asociación de productores campesinos del mismo municipio.

Asimismo, Indepaz informó que este líder social había sido reportado como desaparecido el pasado lunes 14 de junio cuando salió en una motocicleta desde su lugar de residencia y, al parecer, fue interceptado por hombre armados en el sector de Llano Grande hacia la vereda Camparrusia de Dabeiba.

El cuerpo de este hombre fue hallado el pasado domingo, 20 de junio, al parecer, con signos de violencia y en el río Urama de Dabeiba. Según Indepaz, con este caso ya serían 76 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2021.

En redes sociales reportaron la muerte de este líder social:

Lea también: ¡Terrible! Tres hermanos mataron a puñaladas a un hombre en Rionegro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio