Durante la noche del pasado miércoles 29 de abril en el departamento del Cauca se registró una nueva masacre, en esta ocasión contra un líder social asesinado a disparos junto a su familia.
El atentado armado fue perpetrado contra el líder social Álvaro Narváez Daza, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Bado en el municipio de Mercaderes, sur del Cauca, y quien fue ultimado por sujetos fuertemente armados.
El líder social fue asesinado a disparos junto a su familia:
Tal y como detallaron las autoridades, Narváez Daza estaba en su finca hasta donde llegaron los sujetos armados que dispararon en múltiples ocasiones matándolo a él junto a su esposa María Delia Daza Rodríguez, su hijo Cristian Narváez Daza y su nieta de 15 años, Y.C. López Narváez.
En los mismo hechos fue también baleado otro de los hijos del líder social, que logró sobrevivir, quedando herido, pero resguardando su vida de las balas con las que le arrebataron la vida a este grupo familiar en el Cauca.
Las autoridades están adelantando las actividades investigativas para tratar de determinar quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de esta masacre y se resaltó que en esa zona del Cauca tienen influencia ilegal las disidencias de las Farc y el ELN.
Así se reportó en redes esta masacre contra la familia del líder social
#Justicia #NosEstánMatando #Masacre| Este miércoles 29 de abril de 2020, en Mercaderes, Cauca, masacraron al Líder Social ÁLVARO NARVÁEZ DAZA, y a su esposa MARÍA DELIA DAZA RODRÍGUEZ, a su hijo CRISTIAN NARVÁEZ DAZA, y su nieta YENI CATHERINE LÓPEZ NARVÁEZ, de 15 años de edad. pic.twitter.com/T9V6YGJfNH
— Gustavo Enrique Mestre Cubillos (@guenmecu) April 30, 2020
Lea también: Mandaron a la cárcel a alias ‘Abuelo’, presunto cabecilla de ‘Los Pelusos’, que delinquía en el Catatumbo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios