El secretario de Movilidad de la ciudad de Medellín, Humberto Iglesias, confirmó en la mañana de hoy que el funcionario que actualmente se desempeña como líder de la oficina de cobro coactivo de de la entidad, debe 9 millones de pesos por concepto de comparendos, 10 de ellos en Medellín, dos en el municipio de Bello, uno en el municipio de Santo Domingo y otro en San Jerónimo.
El funcionario quien hace parte de Carrera Administrativa, y lleva varios años años en la entidad, tiene sanciones por conducir con exceso de velocidad, sin licencia y varias fotodetecciones, además, el funcionario habría apelado 13 comparendos.
En la actualidad la dependencia adelanta todos los procesos correspondientes al caso, como embargos a sus bienes para que pague la deuda que tienen con la entidad para la cual trabaja y debería dar ejemplo.
Además, en la investigación verifican si este funcionario, habría utilizado su cargo para ayudar a otras personas en la evasión de sus obligaciones y analizan la posibilidad de quitarle la licencia.
Mientras avanzan las investigaciones, en su contra el funcionario, sigue realizando sus funciones habituales en la misma oficina donde debe ponerse al día.

Foto/Archivo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios