Foto: Archivo/Tomada de Facebook

La presidenta del Consejo Comunal y Corregimental -CCP- de Castilla, comuna 5 de Medellín, Marcela Londoño Carvajal, denunció que está siendo víctima de amenazas.

De acuerdo con lo que se supo, las delicadas amenazas estarían relacionadas con el ejercicio comunitario que desarrolla en Castilla.

El Partido Centro Democrático, a través de un comunicado, señaló que la lideresa “merece toda nuestra condena y rechazo la violencia física y verbal de la que ha sido objeto nuestra edil solo por el hecho de ser mujer y pertenecer al Centro Democrático.

El Centro Democrático manifestó además que acompaña la edil en su denuncia que ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes.

La presidenta estaría teniendo problemas al interior del Consejo Comunal en el que se han producido diferencias con algunos de sus integrantes que, según la líder, no la reconocieron como presidenta desde su nombramiento.

Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre estos delicados hechos y por lo tanto no existe una confirmación sobre el origen de las amenazas que le han llegado hasta el hogar.

“Hacemos un llamado a las autoridades a adelantar de manera urgente las investigaciones necesarias que garanticen la integridad física de la edil y que le permitan seguir adelantando su trabajo como líder comunal en el sector de Castilla sin ningún tipo de obstáculo”, concluye el comunicado del Centro Democrático.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio