Síguenos

Noticias de Antioquia

¡Qué peligro! Incautaron 236 botellas de licor adulterado en El Carmen de Viboral

Según las autoridades serían integrantes de una banda dedicada a la comercialización de licor adulterado en la localidad

Publicado

el

¡Qué peligro! Incautaron 236 botellas de licor adulterado en El Carmen de Viboral
Foto: Alcaldía El Carmen de Viboral

Las autoridades incautaron en El Carmen de Viboral 236 botellas de licor adulterado que sería distribuido en la localidad.

De acuerdo con información oficial, la Sijín y Rentas Departamentales realizaron un operativo durante la mañana del domingo 23 de mayo en el descubrieron el licor adulterado en zona urbana del municipio.

Sobre el hallazgo, se pronunció el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero Zuluaga, “esta es una operación coordinada que pretende brindarle tranquilidad a los ciudadanos, es un golpe a la delincuencia organizada pues afecta sus finanzas. Seguiremos avanzando y trabajando articulados con la Fuerza Pública para combatir este tipo de delitos”.

Tras el procedimiento fueron incautadas las botellas, el vehículo donde era transportada y capturaron a tres personas de 43, 23 y 18 años de edad que estarían involucradas en el hecho y que según las autoridades, harían parte de una banda dedicada a la comercialización y distribución de licor adulterado en El Carmen de Viboral.

1w

4 20

w2
Foto: Alcaldía El Carmen de Viboral

Lea también: Este sería el nuevo toque de queda en Antioquia, que cambiaría su horario habitual

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín