tomado de redes

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció por su cuenta de Twitter que se inició el proceso de licitación pública internacional para la construcción de la Línea 2 del metro Bogotá.

A partir del 15 de mayo inicia el plazo para la obtención de propuestas de precalificación, el cual se extenderá hasta el 28 de junio a las 10:00 a.m. hora Colombia en las oficinas de la Empresa Metro de Bogotá.

La alcaldesa, también dijo que este proceso constará de dos fases:

-La primera fase consiste en el proceso de precalificación de oferentes, en la cual las empresas internacionales interesadas deberán acreditar las condiciones financieras y técnicas requeridas para participar en la ejecución de este proyecto.

-La segunda fase, las empresas que resulten precalificadas continuarán en la segunda fase de la licitación pública internacional, que consiste en la presentación de ofertas económicas, que concluye con la adjudicación y suscripción del contrato de concesión.

La segunda Línea del Metro de Bogotá, que cuenta con recursos de cofinanciación del Gobierno Nacional y el Distrito, recorrerá cuatro localidades: Chapinero, Barrios Unidos, Engativá y Suba.

Esta línea subterránea tendrá un total de 15.5 kilómetros repartidos en 11 estaciones.

Las empresas interesadas en postularse a esta licitación, podrán encontrar toda la información en la página https://www.metrodebogota.gov.co/

Más noticias del Bogotá

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio