Liceth Córdoba, la esposa de Lowe León, ha demostrado que no solo defiendo a ‘capa y espada’ al padre de su hijo, sino que también exalta sus cualidades como buena representante. La abogada de profesión se despachó en elogios en una historia en la que mostró una jornada de trabajo del intérprete de ‘Te Digo Adiós’.

Córdoba publicó una historia en la que se ve a León concentrado frente a una pantalla: “Gran parte de su tiempo la pasa frente a un computador trabajando en su empresa de telecom. En 10 minutos tiene que cambiarse para ir a los premios Nuestra Tierra aquí en Bogotá”, escribió.

La abogada escribió que así suelen ser las jornadas del cantante, “la vida de Lowe León, empresario-artista. La música es su pasión, es su sueño y la lleva en sus venas, estamos trabajando duro para conquistarlos con sus canciones, aunque le ha tocado remar en ese sueño con más adversidades que a otros. Te admirados León”, finalizó.

Esta publicación causó opiniones divididas en los internautas, pues mientras que algunos usuarios destacaron la entrega del cantante a su música, otros criticaron el mensaje de Córdoba por pasarse de elogios.

“Lleva su música en las venas, pero como que tiene mala circulación”; “Lo quiere vender como un mártir”; “Señora deje de demostrar tanto amor por ese hombre”; “Siempre tirando la pullita”; “Siempre quiere victimizarse”, escribieron en redes sociales.

Vale la pena resaltar que León estuvo bajo la lupa de los internautas recientemente luego de que salieran a la luz los resultados de la prueba de paternidad a la hija de Andrea Valdiri, Adhara. La prueba, procesada por Medicina Legal, demostró que la pequeña es hija del cantante y empresario.

“Una preciosa, mi reina hermosa, que algún día tendré la fortuna de tenerla a mi lado y cargarla, su papá, aquí la voy a tener conmigo (…) Esto es algo que nunca nadie me lo van a quitar, aunque lo que sea que haya pasado, pero es mejor no opinar porque nadie sabe lo que siento en mi corazón”, detalló.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio