Luego de que un menor de edad hiciera un video suplicando al Clan del Golfo dejar a su mamá en libertad en el sur de Bolívar, los criminales decidieron entregar a la mujer a una comisión de la OEA.
El secuestro de la mujer se dio a conocer en días pasados gracias al video que realizó su hijo en el que pedía entre sollozos “Señores autodefensas, este video lo hago para que respeten a mi mamá, me la pueden devolver con vida, no tengo padre, no tengo a nadie, no me quiero quedar huérfano. ¿Por favor me la pueden regresar?”.
El grupo armado ilegal, dio a conocer la libertad de la mujer en Bolívar a través de un video y la señalaron como integrante de las FARC, ya que, según ellos, tenía un brazalete con distintivos del grupo guerrillero. Aún así, decidieron respetarle la vida y la integridad física.
Además, expresaron que esta liberación era un gesto de buena voluntad para seguir contribuyendo a la mitigación del conflicto, a pesar de los altercados con el Gobierno Nacional.
Lea también: Como carroñeros le cayeron cuatro ladrones a una víctima en Bogotá
La Administración de Bolívar, informó que está comprometida con el bienestar del menor, es así como activaron una ruta de protección y restablecimiento de derechos, donde se le brinda una atención integral y permanente.
También hicieron referencia a la madre como una lideresa social comprometida con la comunidad, por la que unieron esfuerzos para reclamar la libertad de la mujer.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios