¡Qué alivio! Papá de Luis Díaz fue liberado por el ELN
Foto tomada para ilustrar.

Minuto30.com .- Luis Díaz convirtió gol en el fútbol inglés y aprovechó ese momento para pedir la liberación de su padre, secuestrado en Colombia por el ELN.

Una difícil situación personal y familiar vive actualmente el jugador colombiano Luis Día, luego de que desde hace una semana su padre haya sido secuestrado por el ELN y se desconozca le fecha de su liberación.

El guajiro fue convocado para el partido de este domingo por parte del tecnico Jürgen Klopp; sin embargo, el entrenador dejó en claro que era Díaz el que decidía si quería hacer parte del encuentro ante Luton.

En contexto: Luis Díaz vuelve a la convocatoria con el Liverpool

En el minuto 94:40, Luis Díaz convertía la paridad para su equipo, que hasta ese momento perdía con Luton Town .

Al momento de celebrar la anotación, y halando con los dientes su camiseta, deja ver un emotivo mensaje «Libertad para papá».

COLOMBIA Y EL MUNDO DEL FUTBOL A LA ESPERA DE LA LIBERACION DEL PADRE DE LUIS DIAZ

Luego de que el pasado sábado 29 de noviembre se conociera que los padres de Luis Díaz habían sido secuestrados en su natal Barrancas, pocas horas después, por la presión de las autoridades, fue dejada en libertad la madre del futbolista.

Sin embargo desde ese momento no se conoce del paradero de Luis Manuel Díaz, y con el paso de los días se han ido conociendo nuevos detalles como el hecho de que es el ELN el que cometió el secuestro que hoy le da la vuelta al mundo.

Si bien se ha especulado mucho sobre la «pronta liberación» luego de que dirigentes del grupo narcoterrorista reconocieran «el error», hasta el momento no se ha dado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio