Foto captura video de los hechos. Tomada de redes sociales

Indignación hay en Cali y así, lo hizo saber el secretario de Cali, Jimmy Dranguet, quien se mostró rechazó por la escisión que tomó un juez, de otorgar libertad al hincha intolerante del América, en contra de un seguidor del Deportivo Cali, horas antes de que se disputará el clásico, en la tarde del domingo 30 de abril.

Sobre la situación el Secretario mencionó a medios nacionales: “Da lástima, también nos genera indignación. En las últimas horas nos enteramos que ese sujeto al que estamos denunciando ahorita fue dejado en libertad. La captura que se hizo no fue aprobada en flagrancia, pero sigue vinculado al proceso. Yo les pido el favor a los jueces de la República que seamos contundentes, adelantemos rápidamente este proceso, se recapture y se dicte una orden de captura de estas personas y todos los que estuvieron involucrados. Este acto no puede quedar impune”

Es importante recordar que este ataque quedó grabado en videos aficionados, donde se nota que el atacante está portando un machete con el que amedrenta a un motociclista que viajaba con su mamá. El ciudadano fue tumbado del vehículo y le quitaron una camiseta alusiva a su equipo.

Vea más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio