Atlético nacional

Minuto30.com- Libertad derrotó 1-0 a Atlético Nacional, en el Estadio Defensores del Chaco, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Un solitario gol de Cristian Báez le bastó al local para quedarse con el triunfo, que le permita llegar con una ventaja al partido de vuelta.

El remate previo al gol fue obra de Daniel Bocanegra, quien a la postre fue uno de los jugadores más destacados de este encuentro.

Libertad tuvo un muy buen desempeño en los primeros 45 minutos y no en vano generó por lo menos tres claras oportunidades de gol, que no logró concretar.

Entre tanto, en la etapa complementaria, Atlético Nacional mejoró y fue más en materia ofensiva.

Sin embargo, tampoco logró sacar frutos en la que genero y por el contrario recibió una castigo, no acorde al momento que vivía el partido.

Tras el gol en contra, el equipo ‘Verdolaga’ reaccionó y salió con todo a buscar el empate, incluso exponiéndose más de la cuenta en el fondo por momentos.

No obstante, el tiempo no le alcanzó y tendrá que regresar a casas con las manos vacías.

Ahora el conjunto que dirige Alexandre Guimaraes tendrá que revertir la serie en el Estadio Atanasio Girardot, donde el miércoles de la próxima semana se disputará el partido de vuelta.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga tras la fecha 17

Mejores momentos del partido Libertad – Atlético Nacional

 

El ‘Verde’ no pudo volver a celebrar en el Defensores del Chaco

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio