En las últimas horas lograron rescatar tres hombres, que habían sido retenidos en contra de su voluntad por integrantes de un grupo Armado Organizado al margen de la ley en Buenaventura, Valle del Cauca.

Los hombres fueron contactados telefónicamente con el fin de ofrecerles un trabajo de mecánica, sin embargo, al llegar al lugar en el corregimiento “El Crucero” vía al Lago Calima, fueron retenidos en contra de su voluntad durante más de 24 horas.

Gracias a la oportuna denuncia, los uniformados realizaron una operación de registro y control del área logrando ubicar y rescatar a los tres hombres con vida al interior del vehículo donde se encontraban retenidos.

De acuerdo con las informaciones de Inteligencia Naval, los rescataron fueron retenidos al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) que delinque en la zona, los cuales exigían $10.000.000 de pesos por su liberación. En el marco de la operación militar no se presentaron capturas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio