El actor Liam Hemsworth habla por primera vez sobre su ruptura con la cantante Miley Cyrus, luego de todo el escándalo que se armó cuando la noticia salió a la luz junto a unas imágenes de la artista besando a la influencer Kaitlynn Carter.
“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor a los reporteros del Daily Mail cuando fue visto junto a su hermano Chriss Hemsworth y sus sobrinos saliendo de la mansión que tiene “Thor” en Byron Beach, Australia, avaluada por 7’614.000 dólares. Los paparazzis afirmaron verlo muy cabizbajo, triste y notoriamente afectado por esta difícil situación.
Por su parte Miley está en Italia, en el Lago Como, donde la vieron muy romántica besándose con Carter, imágenes que confirmaron la ruptura de la que era una de las parejas más hermosas de Hollywood desde 2018.
Las imágenes de las dos chicas besándose le dieron la vuelta al mundo y hasta el ex de la influencer y hermano de las menores del clan Kardashian, Brody Jenner, hizo eco del tema cuando le respondió jocosamente en Instagram a su amigo Brandon Thomas Lee, hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson.
Jenner publicó una imagen en la que aconsejó no dejarse llevar por el pasado. Esto le resultó gracioso a Brandon y le comentó: “completemos el escándalo y publiquemos una foto de los dos besándonos”. La respuesta de Jenner siguió la línea cómica y puso la frase: “cuidado. Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa vienen pronto”, palabras que no le gustaron en lo absoluto a Miley, pues también contestó diciendo: “(Brody) ve a tomar una siesta en tu tráiler y relájate”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios