Liam Hemsworth y Miley Cyrus/ Tomada de Instagram: @mileycyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus/ Tomada de Instagram: @mileycyrus

Un nuevo capítulo de la trágica historia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus se está escribiendo y al parecer ahora es él el villano en cuestión.

Siempre se ha pensado en que Miley es la revoltosa de la relación y que su actitud inmadura y fiestera es la causa de los problemas que ha tenido sentimentalmente con Liam, sin embargo, varias fuentes cercanas a la pareja están limpiando la fama de la intérprete de «Malibu» confesando que el actor tiene muchas actitudes feas que ni la misma Cyrus pudo aguantar.

«Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos», comentó un amigo de la pareja a la revista People y añadió que «todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y ella cree que él ya debería haber superado eso».

Por ahora Miley y Liam están en polos opuestos del planeta enfocados en sus amigos y familiares por separado, lo único que los une son sus animales, a los que cuidan como un tesoro y se vaticina que ellos serán la próxima causa de pelea entre los jóvenes, pues tendrán que decidir quién se queda con quién.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio