El actor Liam Hemsworth le está siguiendo los pasos a su hermano Chris y decidió quedarse en su natal Australia para poder superar el reciente divorcio que acaba de firmar con la que fue su esposa durante ocho meses: Miley Cyrus.
Chris en su momento tomó la decisión de volar hacia las playas de Byron Bay, al sureste del continente oceánico, para resguardarse con su esposas y sus hijos de los paparazzis y la vida mediática de Hollywood. Pues bien, Liam ha decidido hacer exactamente lo mismo y quedarse allí de forma indefinida mientras baja la marea con la noticia de su prematuro divorcio, pues para la pareja ha sido difícil pero más para él, pues Miley ya se ve feliz con su nueva novia Kaitlynn Carter.
Este famoso divorcio lo está llevando la renombrada abogada Laura Wasser, quien ha llevado los litigios de famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Demi Moore y Ashton Kutcher y Ben Affleck y Jennifer Garner. Ella misma fue quien presentó un documento en el que se citan “diferencias irreconciliables” entre Hemsworth y Cyrus y no se le pidió a ninguno la manutención conyugal gracias al acuerdo prenupcial firmado con anterioridad.
Por el momento veremos entonces a Liam mucho más cerca de Chris, obviamente sin descuidar su carrera como actor, pues se dice que tiene varios proyectos en espera y podría desarrollarlos perfectamente radicado en Australia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios