Foto: Twitter de Andree Uribe

Minuto30.com .- Andree Uribe, a través de las redes sociales informa las soluciones temporales para la contingencia del Metro de Medellín, una vez concluida la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, presidida por la Alcaldesa (e) de Medellín.

Aunque inicialmente se habló de Medellín, se ha podido establecer que los demás municipios del Area Metropolitna también se incluyen en el levantamiento de la medida restrictiva.

Estas son las medidas:

-Canal peatonal seguro entre Tricentenario y Caribe.
-Ruta integrada de buses entre las mismas estaciones.
-Se levanta el pico y placa para motocicletas y vehículos particulares desde el viernes 17 de junio.

En la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres además se analizó la situación actual de La Avenida Las Palmas, donde el DAGRD realiza una intervención integral para garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por el lugar; dejando en claro que la vía se encuentra operativa.

También en la vereda La Palma del corregimiento de San Cristóbal, donde hay registro de 5 movimientos en masa que afectan la vía y que también están siendo atendidos por la Alcaldía.

SE LEVANTA EL PICO Y PLACA EN MEDELLIN Y AREA METROPOLITANA

Como medida temporal, y para superar la afectación provocada por la anomalía en la vía férrea de la Línea A del Metro de Medellín en una de la estación del norte del Area Metropolitana, se han tomado decisiones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio