Foto: Twitter @DIM_Oficial

Foto: Twitter @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín regresó al triunfo, en condición de visitante, tras superar por 0-1 a Jaguares de Córdoba.

Con anotación del juvenil Yairo Moreno, el Poderoso se trajo tres puntos de Montería, una plaza complicada, de un local que por ahora, conserva su lugar entre los ocho.

El cuadro de Luis Zubeldía presentó una nómina alterna, para darle descanso y cuidar a los habituales titulares, y en un duelo sumamente disputado, logró sacar ventaja con un remate de media distancia.

Moreno, quien regresó tras una fisura en la mano izquierda, anotó con la complicidad del guardameta Wilder Mosquera, desorientado tras un roce en un defensor suyo.

Con este resultado, el Equipo del Pueblo volvió a tomar aire, llegó a 35 puntos en la tabla de posiciones, que lo dejan cómodo en la segunda casilla de la Liga.

El Rojo ajusta once victorias, dos empates y cuatro derrotas, con 27 goles a favor y 17 en contra.

En la próxima jornada, la 18, recibirá al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot, este sábado 13 de mayo a las 7:00 p.m.

Ficha técnica:

Jaguares: Wilder Mosquera, Juan Pablo Zuluaga, Elvis González, César Carrillo, Edwin Ávila, Wilmer Díaz (Leonardo Escorcia min.18), Kevin Londoño, Cristian Restrepo, Darwin López, Jonathan Acosta (David Contreras min.46) y Harold Rivera (Ray Vanegas min.73).

Medellín: David González, Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Juan David Valencia, Jonathan Lopera, Eduard Atuesta, Mauricio Molina (John Hernández min.83), Yairo Moreno (Luis Tipton min.90), Cristian Nazarit (Leonardo Castro min.78) y Hernán Hechalar.

Goles: Yairo Moreno (min.43).

Amarillas: Rivera (min.35), Atuesta (min.56), Nazarit (min.65), Vanegas (min.85), Restrepo (min.86) y Córdoba (min.95).

Árbitro: Nicolás Gallo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio