in

Se levantó el bloqueo de la vía entre Necoclí y San Juan de Urabá

La terminación del cierre de la vía por parte de la comunidad, se dio luego de acordar la intervención de la carretera por parte de Invías

Se levantó el bloqueo de la vía entre Necoclí y San Juan de Urabá
Foto tomada del Twitter @GobAntioquia

Luego de cinco días de bloqueo en la vía nacional entre Necoclí y San Juan de Urabá, se levantó la protesta en la que líderes del sector, pedían intervención y mantenimiento de la carretera.

El anuncio, lo hizo el secretario de Seguridad Humana y Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien además informó que será intervenida la vía en cuestión, por parte de Invías y la Gobernación realizará mantenimiento a vías terciarias.

El dialogo que dio lugar a los acuerdos, se realizó la mañana del sábado 20 de agosto, en el municipio de San Juan de Urabá, con la participación del gobierno departamental, el director del Invías, Guillermo Toro, la alcaldesa de Arboletes, Diana Garrido, el alcalde de Necoclí, Jorge Tobón y los voceros de las comunidades, con quienes se concertó el levantamiento del bloqueo.

Lea también
¡Los dos ocupantes murieron! Bomberos atienden accidente de tractomula en la vía a Occidente

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Es una buena noticia para Urabá: Suárez

“Hay una muy buena noticia para Urabá, se levanta el bloqueo de la vía. Destacamos el tono respetuoso, propositivo de los voceros de la mesa que hacen reclamaciones justas”, manifestó Luis Fernando Suárez.

El funcionario agradeció a los líderes la disposición para resolver conflictos por medio del diálogo, cuando hay objetivos en común.

Se levantó el bloqueo de la vía entre Necoclí y San Juan de Urabá
Foto tomada del Twitter @GobAntioquia
Se levantó el bloqueo de la vía entre Necoclí y San Juan de Urabá 3
Foto tomada de Twitter @GobAntioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias