Foto cortesía

Foto cortesía

Este miércoles fue presentada en la capital antioqueña la segunda edición de L’étape Colombia 2018 by Le Tour de France, el evento amateur de ciclismo de ruta más importante del mundo, que una vez más se efectuará en carreteras de Antioquia.

La competencia se cumplirá el domingo 2 de septiembre, con salida y llegada en el sector de La Alpujarra.

Además de vivir el sueño amarillo en nuestro país, los ciclistas participantes disfrutarán de un hermoso recorrido por varios municipios del norte de Antioquia, que se caracteriza por por la hermosura de sus paisajes, su clima frío y su vocación agrícola y lechera.

La salida está programada para las 6:00 a.m., en la Avenida San Juan, donde también estará ubicada la meta a la que llegarán los deportistas después de su paso por Bello, Copacabana, Girardota y El Hatillo, coronar el Alto de Matasanos para atravesar Don Matías, Entrerríos, San Pedro, los corregimientos de San Félix y San Cristóbal, en un trazado de 140 kilómetros.

Inscripciones

Foto cortesía

Los ciclistas inscritos para L’étape Colombia 2018 by Le Tour de France recibirán un Kit de carrera, que incluye el número, obsequios de los patrocinadores, maillot L’étape Colombia by Safetti, manillas de acceso a los corrales, cronometraje electrónico by ChronoTrack y otros beneficios.

Los kits se entregarán en la Villa Deportiva, un evento ferial que estará abierto al público en general los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m. y que integra la tienda oficial del certamen y el Museo del Tour de France, con una muestra comercial de bicicletas, partes, repuestos, ropa deportiva y otros artículos y servicios relacionados con el deporte de las bielas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de agosto de 2018, con una tarifa de $350.000 + FEE hasta el 29 julio. Entre el 30 de julio y el 16 de agosto es de $450.000 + FEE y el VIP tiene un valor de $700.000 + FEE. Las inscripciones se pueden hacer en www.letapecolombia.com.

Oficina de prensa evento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio