Lesión de James Rodríguez no sería por lo que se dijo inicialmente

James Rodríguez durante entrenamiento de Colombia. Foto tomada de archivo.
james rodriguez entrenamiento de colombnia
James Rodríguez durante entrenamiento de Colombia. Foto tomada de archivo.

La Selección Colombia conocerá hoy sábado de qué se trata oficialmente la lesión de James Rodríguez, quien tuvo que salir  del campo transcurridos los primeros minutos del partido contra Senegal.

James, la principal figura del conjunto «tricolor», lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierda desde enero, molestia con la que llegó a la concentración mundialista.

Sin embargo, según informaciones extraoficiales conocidas por LA FM, la lesión que ocasionó la salida de James en el partido contra Senegal, se produjo por una fatiga muscular en la pierna derecha y no por una nueva lesión en el soleo de su pierna izquierda como se había dicho inicialmente.

Lea también
¡Falcao imparable! Reviva aquí el golazo del 'Tigre' con el Rayo Vallecano

El jugador del Bayern Múnich fue suplente en el debut en Rusia 2018 contra Japón, ingresando en el minuto 59. En ese momento ingresó al partido aquejado por una «fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda», según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

De acuerdo con una fuente de la Federeción Colombiana de Fútbol hoy sábado se conocerá el parte médico oficial sobre el estado del jugador. Dentro de la Federación son pesimistas con la lesión de James y creen que no llegará a tiempo al duelo de octavos de final del próximo martes contra Inglaterra en Moscú. EFE y Minuto 30

Lea también
VIDEO: ¡Qué impresión! Boxeador convulsionó tras un nocaut durante una pelea de exhibición

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram