Al DIM lo pusieron a trasnochar de nuevo
Foto: DIM

Pese a las críticas contra la Dimayor por la programación tarde de los partidos, al DIM otra vez lo pusieron a trasnochar.

El ‘rojo de la montaña’ ya había jugado muy tarde en la noche el pasado lunes 18 de septiembre.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

En condición de local, el ‘Equipo del pueblo’ tuvo que enfrentar a Millonarios desde las 8:50 de la noche y los aficionados terminaron llegando a sus casas en la madrugada del martes.

Ese partido, que quedó empatado 1-1, fue criticado en las redes sociales por los hinchas que no entienden el extremo horario, para un país tan madrugador.

Teniendo en cuenta además que se trató de un compromiso disputado un lunes, en plena semana laboral.

Contra el Cali al DIM otra vez lo pusieron a trasnochar

El partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el Cali, en el estadio de Palmaseca, también terminará cerca de la media noche.

La Dimayor programó que el partido entre el verde caleño y el ‘rojo de la montaña’ se jugará este viernes 22 de septiembre.

El compromiso se jugará a las 8:50 de la noche, complicado igualmente para los hinchas que desde hace mucho reportan lo difícil que es salir del escenario.

Al partido el ‘Poderoso’ llega cuarto en la tabla de posiciones mientras el Deportivo Cali se ubica 15 en la tabla de posiciones con 13 puntos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio