Resumen: El 'Verde Paisa' no pierde tiempo en la pretemporada y busca llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga BetPlay I-2024. ¿Qué está haciendo el equipo? Entrena a doble jornada bajo las órdenes del técnico Pablo Repetto. El objetivo es ajustar el equipo al sistema de juego del estratega uruguayo. ¿Qué se busca con la pretemporada? Tener un equipo competitivo que pueda luchar por el título de la Liga BetPlay I-2024 y por un cupo a la Copa Libertadores. Definir las nuevas contrataciones para el segundo semestre.
Atlético Nacional trabaja a doble jornada, así lo confirmó que el equipo tras el regresó de vacaciones de los jugadores el pasado lunes 3 de junio.
Pablo Repetto no quiere perder tiempo en la pretemporada de cerca de dos meses que tendrá, antes del inicio de la Liga BeetPlay I-2024.
El estratega uruguayo busca ajustar el equipo al sistema de juego que le gusta, es decir, quiere tener un verde a la medida de sus pretensiones como estratega.
Pero para eso también será clave que el equipo antioqueño defina rápidamente las nuevas contrataciones con la que enfrentará la Liga del segundo semestre.
En carpeta se han escuchado los nombres como el de Roger Martínez, David Ospina, Jorman Campuzano y Stefan Medina, entre los más rimbombantes.
Otro de los nombres que están sonando y que solo le falta pasar los exámenes, es el de Dairon Asprilla.
Tan pronto se conoció la información, los hinchas explotaron en las redes sociales rechazando ese nombre, teniendo en cuenta que los números no lo respaldan.
Mientras llegan los refuerzos, Repetto trabajo con los que tiene a disposición mientras además se configura la lista de los jugadores que salen del equipo.
Este momento es clave para el verde paisa con el técnico en los entrenamientos y con Gustavo Fermani y Sebastián Arango en el escritorio detrás de refuerzos de contundentes.
Atlético Nacional, como es lo obvio, saltará a buscar el título de la Liga, pero además a intentar quedarse con uno de los cupos a la Copa Conmebol Libertadores.
Entre los jugadores que se entrenan se destaca la presencia de Edwin Cardona, Rober Mejía, Pablo Cepellini y de Felipe Román.
Más noticias de Atlético Nacional