Cortesía: Noticias Caracol.

El hecho se presentó en horas de la noche en el barrio Villa María, ubicado en la localidad de Suba, Bogotá. El joven domiciliario fue atacado por varios hombres cuando iba de camino para su casa.

De acuerdo con Noticias Caracol, un grupo de ladrones le quitaron la bicicleta al joven y 40.000 pesos que había recaudado en el día. Además, lo despojaron de sus pertenencias personales. En cámara quedó registrado el momento en el que la manada de ‘delincuentes’ amenazan con pistola y se le llevan la bicicleta que sería el su medio de transporte para poder trabajar.

Lea también: Falsos funcionario de banco llegaron hasta la casa de una mujer y le cambiaron la tarjeta en Bogotá

En la grabación publicada por Caracol se ve como los sujetos despoja al joven de sus pertenencias, al parecer, lo golpean y luego uno de ellos sale montado en la bicicleta y los otros cuatro salen caminado tranquilos. Presumen que esa banda de atracadores tendría azotadas a varias localidades de la capital del país.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio