
Foto para ilustrar el archivo
Un colegio de Nueva Jersey, Estados Unidos, se disculpó con los padres de familia luego de que una profesora les dijera a niños entre 6 y 8 años que Papá Noel no existe.
Rene Rovtar, superintendente escolar de la zona, confirmó a Fox News que la profesora (que no fue identificada), no trabaja más para el colegio, y lamentó que se afecten las “ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y tradiciones”.
El director del colegio envió una carta a los padres luego del incidente y dijo que, como padre, él entiende la “naturaleza sensible” del tema.
En redes sociales, los padres no demoraron en expresarse. “Ella les dijo que Santa no es real y que los padres solo compran regalos y los ponen debajo de su árbol”, expresa Lisa Simek, madre de la menor, en su cuenta de Facebook.
“Les dijo que los renos no pueden volar y que los elfos no son reales. Ni siquiera se detuvo allí, les dijo que el hada de los dientes no es real, tu mamá o papá simplemente entraron a tu habitación en medio de la noche y pusieron dinero debajo de tu almohada, lo mismo ocurre con el conejito de Pascua”, dice la madre de una menor que asistía a sus clases.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios