Leones de Itagüí entrenamiento.

Tras una positiva campaña en la fase de todos contra todos, que incluso le permitió disfrutar del liderato, Leones de Itagüí se alista para afrontar los cuartos de final del Torneo Águila.

El equipo dirigido por Juan Carlos Álvarez, que tiene como sede el Estadio Ditaires, en el Sur del Valle de Aburrá, entrena este miércoles en este escenario enfocado en el partido ante Orsomarso, rival con el que le correspondió enfrentar la llave de cuartos de final.

El partido de ida lo disputará el próximo sábado 4 de noviembre en condición de visitante.

A la par que los jugadores entrenan, el presidente de la institución, Carlos Murillo Giraldo, adelanta gestiones para el desplazamiento hacia el Valle del Cauca.

Según le adelantó el dirigente a Minuto30.com es improbable que se puedan conseguir los tiquetes aéreos como consecuencia del paro de pilotos de Avianca, por lo que el viaje de cara al juego ante Orsomarso habrá que hacerlo por tierra.

Pero por encima de estas dificultades están los deseos de los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores de rugir en primera división del fútbol colombiano, el año entrante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio