Minuto30.com- Boyacá Chicó consiguió un importante triunfo (2-1) este fin de semana ante el América de Cali, conjunto que al parecer se le está acabando el impulso que le generó la llegada de Fernando ‘El Pecoso’ Castro’.

‘El Ajedrezado’ no se rinde aún en la tabla del descenso y con la victoria ante el equipo ‘Escarlata’ llegó a 121 puntos, y mantiene esperanzas de alcanzar al Atlético Huila, que también parece despegar luego del triunfo ante Nacional, y en la decimotercera jornada superó (2-1) a Alianza Petrolera.

Por su parte, Leones Itagüí, quemará este lunes el que podría ser su último cartucho. El equipo antioqueño enfrentará a (6:00 p.m.) a Once Caldas en el Estadio Palogrande, con la obligación de ganar.

En caso de no sumar en Manizales, el equipo de Luis Amaranto Perea quedaría condenado al descenso de manera prematura, pues después del juego de esta noche, le restarán solo 6 partidos en este campeonato y ya no le daría para superar al Atlético Huila en el escalafón, que es la única opción que tiene para mantenerse en la primera división.

Tabla de posiciones del descenso, a falta de los partidos de este lunes

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio