Leones ganó pero ya no le alcanza para llegar a la final
Leones ganó pero ya no le alcanza para llegar a la final

En el estadio Metropolitano Itagüí Leones hizo respetar la localía y tras 4 fechas sin conseguir una victoria derrotó 3 x 2 al Real Cartagena en el juego correspondiente a la fecha 5 del cuadrangular A del Torneo BetPlay.

El atacante Jeferson Rivas que viene mostrando un excelente nivel, abrió el marcador muy tempranamente en el partido tras una linda jugada individual de Ever Meza. Llegando al minuto 27, Luis Felipe Gómez recupera un balón en la zona defensiva del equipo Cartagenero que luego filtra para Mateo Muñoz y este a su vez la deja servida para que Kevin Pérez amplie la diferencia.

A falta de 15 minutos para finalizar el comprimiso, Kevin Pérez toma el balón desde mitad de cancha y comienza a eludir rivales llegando de cara a la porteria de Juan Camilo Arturo, cuando parecía que remataba cede el balon al costado derecho donde aparece Luis Felipe Gómez quién con un remte potente y rastrero marca el tercer tanto para Leones.

Tras el tercer tanto los felinos parecían confiados, sin embargo la reacción de los heroicos no tardo en llegar, primero a falta de 5 minutos de cumplirse el timpo reglamentario Franklin Navarro anota el primero para el Real, que ya sobre el tiempo adicional Antony Medrano aprovecha una desconcentración defensiva de los auriverdes para achicar la diferencia.

Con esta victoria Leones llegó a 6 puntos y continua en la tercera posición del grupo A, sin embargo perdió toda posibilidad de clasificación y ascenso tras la victoria de Cortuluá 1 x 0 sobre Boyacá Chicó, que le sirvió al equipo del corazón del Valle para llegar a 10 puntos, situación por la cual a falta de una fecha los felinos no cuentan con opción matemática nisiquiera de igualarlo.

También te podría interesar: La FIFA utilizará nueva tecnología para el fuera de juego en la Copa Árabe.

Leones venció 3 x 2 al Cortuluá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio