Definido el fixture de Leones en el Torneo Betplay
Definido el fixture de Leones en el Torneo Betplay

Itagüí Leones comenzó este lunes trabajos de pretemporada con las pruebas covid, donde 2 jugadores y 2 integrantes del cuerpo técnico salieron positivo por que se tomaron las respectivas medidas de bioseguridad en el club.

De la misma manera se realizaron las valoraciones médicas y musculares para poder dar inicio al acondicionamiento físico de cada uno de los futbolistas de cara a la temporada 2022.

El cuadro felino no quiere dejar nada a la suerte, trabaja por volver a tener un todos contra todos excelente como el del semestre pasado y se enfoca en no perder de nuevo el rumbo tal como también le sucedió en los cuadrangulares de fin de año, que no le permitió el anhelado ascenso.

Con miras en conseguir subir a la Liga Betplay en el mes de diciembre, el grupo auriverde sabe que hay que ir paso a paso, por lo que a priori se focaliza en el debut de visitante frente al Boyacá Chicó.

Actuación en Copa Betplay

El cuadro itagüiseño comenzará la Copa desde la primera fase donde enfrentará en el ida y vuelta de la llave B a Tigres de Bogotá, disputandose dichos partidos entre el 9 y 23 de febrero.

Leones buscará el ascenso que se les escapo en 2021

También podría interesarte: ¡Fútbol callejero! En Manizales se jugará por definir al campeón del barrismo popular en Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio