Leones comienza su aventura en la temporada frente a Boca Juniors en Itagüí
Leones comienza su aventura en la temporada frente a Boca Juniors en Itagüí

El conjunto de Leones, dirigido por Álvaro Hernández comenzará este domingo una nueva temporada cuando reciba a las 11 de la mañana a su similar de Boca Juniors de Cali en la fecha 2.

Cabe recordar que Leones tenia planteado debutar en el Torneo Betplay el 23 de enero ante Boyacá Chicó en Tunja, pero el juego de la primera fecha tuvo que ser postergado para el 16 de febrero por remodelaciones del estadio La Independencia.

Las puertas para enfrentar a Boca estarán abiertas desde las 10 de la mañana y la boletería será gratuita hasta acabar existencia para todos aquellos amantes del fútbol que deseen acompañar el equipo.

Así mismo, el auriverde tendrá a Andrés Felipe Urán como nuevo asistente técnico y a Julio José Márquez como nuevo preparador físico para esta temporada.

En los amistosos de pretemporada Leones cayó 2 x 0 ante Águilas en Rionegro, perdió 1 x 0 ante Atlético Nacional, repitió mismo marcador en contra ante el Poderoso de la Montaña y finalizó con triunfo 3 x 1 ante la Primera C verdolaga en la sede de Guarne.

Ficha técnica del compromiso

→ Leones FC vs Boca Juniors de Cali
Fecha 2 Torneo Betplay
Domingo 30 de enero – 11:00 am
Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí

→Arbitraje
Juez central: CARLOS MÁRQUEZ – BOLÍVAR
Asistente 1: WILLIAM CRAWFORD – CÓRDOBA
Asistente 2: FREDDY VELAZCO – CAUCA
4to Arbitro SERGIO RUIZ – ANTIOQUIA

→Historial:
Paisas y caleños se han enfrentado 7 veces en total en la segunda división, siendo un partido joven y bastante parejo al mismo tiempo puesto que ambos clubes han ganado en 2 ocasiones y las 3 restates terminaron en paridad.

Sin embargo los últimos dos encuentros y únicos disputados en la temporada 2021 fueron para el conjunto de Leones, quienes ganaron en el clausura el 13 de septiembre 1 x 5 en Cali y en el apertura el 28 de marzo 2 x 0 en Itagüí.

Posibles formaciones

→Itagüí Leones: Juan David Ramírez; Nicolas Gil, Bryan Carabali, Carlos Gallego, Miguel Arboleda; Ever Meza, Juan Diego Ceballos, Sebastián Ramos, Wilmar Arango; Juan Diego Giraldo, Jefferson Rivas.
Entrenador: Álvaro Hernández.

→ Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; José Cabarca, Juan Sánchez, Álvaro Montaño, Juan José Niño; Klisman Cabrera, Alexis Giraldo, Hermes Angulo, Daniel Hurtado; Jan Lucumí, Jhon Pájaro.
Entrenador: Alejandro Guerrero.

Avisos importantes de Leones para los asistentes frente a Boca

También podría interesarte: Video: ¡La Rexixtenxia no la dejó pasar! Barra del Independiente Medellín exige la salida de Comesaña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio