Minuto30.com- El entrenador antioqueño, Leonel Álvarez, actualmente director técnico del Cerro Porteño de Paraguay, reiteró sus intenciones de contar en su equipo con un jugador del registro de Atlético Nacional.

El estratega quiere contar en la próxima temporada con Macnelly Torres y enfiló baterías en busca de contar con sus servicios.

«Sí, ese es un pedido, se está hablando, esto se lo deja uno al representante, que hagan el trabajo», manifestó Álvarez en entrevista con el programa radial de Caracol, El Alargue.

Para ‘Leo’, como suelen decirle las personas con las que comparte en el día a día, ‘Mac’ le caería de perlas a su equipo, que viene de coronarse campeón en Paraguay

«Es un jugador que me gusta, que maneja los tiempos; más por las características de Cerro necesitamos una persona que filtre el balón, que coloque pase gol, que maneje los ritmos de partido», subrayó.

El exentrenador de Independiente Medellín, está convencido que «un jugador de experiencia, un jugador campeón», como Macnelly Torres, potenciaría a muchos de los integrantes con los que en la actualidad cuenta en el equipo ‘guaraní’.

Álvarez igualmente se refirió a las versiones que lo daban como candidato para llegar a la dirección técnica de Atlético Nacional antes de ser nombrado Jorge Almirón.

«No tuve acercamiento, Nacional siempre ha sido muy respetuoso y cuando va por un entrenador va por él», manifestó.

El estratega, quien en su etapa de futbolista consiguió la Copa Libertadores con el ‘Verde’, expresó que cualquier entrenador desearía dirigir al conjunto antioqueño, pero dejó claro que en esta esta ocasión «conmigo nadie habló».

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio