Síguenos

Deporte

Leonel Álvarez despedido del Cali.

Publicado

el

Cuerpo 460x300 Copiar1

Minuto30.com.- Las directivas del Deportivo Cali tomaron la decisión de despedir al técnico Leonel Álvarez.

Foto Deportivo Cali

Foto Deportivo Cali

Aquí el comunicado :

La Asociación Deportivo Cali informa que ha llegado a un acuerdo con el profesor Leonel Álvarez para rescindir su contrato y cesarlo como entrenador del equipo profesional junto a su cuerpo técnico.

Después de un desafortunado inicio en la Liga Postobón, que incluye la consecución de dos puntos sobre 18 disputados, y algunos problemas de índole futbolística que se evidenciaron durante el desarrollo de los compromisos, el Comité Ejecutivo, en cabeza del Presidente Álvaro Martínez, decidió tomar esa determinación.

Durante su permanencia como director técnico verdiblanco, Leonel Álvarez dirigió un total de 56 partidos por Liga, de los cuales ganó 20, empató 23 y perdió 13. El equipo consiguió 74 goles y recibió 58. En total se sumaron 83 puntos de 168 posibles para un rendimiento del 49,4%.

El día miércoles en la tarde se tendrá una reunión con el empresario del profesor de Álvarez,  André Romano para efectos de la liquidación de su contrato.

Oficina de Comunicaciones
Asociación Deportivo Cali

Ahora el actual Comité Ejecutivo decidió nombrar en propiedad al profesor Héctor Fabio Cárdenas como nuevo entrenador del equipo principal del Deportivo Cali.

Foto Deportivo Cali

Foto Deportivo Cali

Al técnico Cárdenas, lo acompañarán los profesores William Libreros y Guillermo Serrano en calidad de asistentes, mientras que el preparador físico encargado será el profesor Hernando Arias actual director de las divisiones menores, asistido por Gerardo Vallejos, mientras se logra la contratación del nuevo preparador físico. Eduardo Niño continuará como entrenador de arqueros.

De igual forma, se ratificó en sus respectivos cargos al médico Gustavo Portela y al quinesiólogo Ridder Camargo. Con Información Oficina de Comunicaciones Asociación Deportivo Cali.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad