Minuto30.com-  El entrenador Leonel Álvarez sigue sin equipo, aunque abundan las versiones que lo ligan con el América de Cali.

El antioqueño está a la espera de un proyecto serio para volver a dirigir.

Por lo pronto suena para los ‘Diablos Rojos’, aunque el niega que esa posibilidad exista y pide respeto por el entrenador Juan Cruz Real, que aún está en el cargo y viene de sacar campeón al equipo ‘escarlata’.

«No es bueno que hablen que yo estoy detrás de América de Cali o ellos detrás mío, no ha habido ningún contacto con nadie en ese sentido, ni con directivos ni nadie», expresó el entrenador en entrevista con Caracol Radio.

El orientador no desconoce que cualquiera quisiera dirigir al América, pero insinuó que no es el momento.

«Hay un técnico que merece respeto y está trabajando. A mí a veces me usan para armar estos rumores y luego ni siquiera llaman a mi representante», agregó.

Lea también: Alianza Petrolera visitará a Atlético Nacional con entrenador interino

Leonel Álvarez, la espera de un proyecto serio

El entrenador insistió en que él y su grupo de trabajo están a la espera de ofertas, pero siempre y cuando sea un proyecto serio.

Leonel reconoció que ha tenido acercamientos con diferentes clubes a lo largo de este tiempo, pero ninguno le ha ofrecido el proyecto que él espera.

Igualmente, el antioqueño habló de algunos de los clubes colombianos que le seducen para trabajar y para sorpresa de propios y extraños no incluyó en ese listado al Deportivo Independiente Medellín, equipo en el que de hecho salió campeón y no en vano sus hinchas lo piden cada que está vacante este cargo.

Sin embargo, las aspiraciones de Álvarez están enfocadas hacia otros lares.

«En Colombia sí hay equipos serios. Toca encontrar es el que te refuerce tu proyecto. Junior, Nacional, América, Cali, por decir algunos, son equipos en los que se puede trabajar. Toca encontrar uno que seduzca, gane, convoque», concluyó ‘Leo’.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio