in

¿Se supo todo? Se filtró que Leonardo Favio fue eliminado de ‘Yo me llamo’

Un medio de comunicación

yo me llamo

Este viernes se llevará a cabo la final del reality ‘Yo me llamo’ la cuál se la disputan los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio, pero se filtró información sobre la final del programa.

Y es que según informó Pulzo, en la presentación que será vista a las 8 de la noche de este viernes, la eliminación del imitador fue contra todo pronóstico, pues aunque la polémica ha estado abierta desde que comenzó a llevarse los millonarios premios de las galas, se veía como el elegido para llegar a la final pues aparentemente se había ganado el cariño de los televidentes quienes votaban por él para llevarse el dinero a casa.

Al parecer, la noche del viernes 4 de marzo eliminan a Leonardo Favio de Yo me llamo.

«Los jurados tuvieron que tomar una decisión bien complicada al escoger entre los imitadores de Leonardo Favio, Camilo Sesto y Maluma a los dos finalistas», citó el medio de comunicación en la nota.

Pulzo reveló por error la eliminación de Leonardo Favio de la competencia de ‘Yo me llamo’.

Para leer más noticias, clic aquí…

Leonardo Favio

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias