in

Leonardo DiCaprio donó 10 millones de dólares a las Fuerzas Armadas de Ucrania, país dónde nació su abuela

El actor ha decidido hacer una generosa donación a las Fuerzas Armadas de Ucrania y aunque quiso pasar desapercibido

Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio donó diez millones de dólares a las Fuerzas Armadas ucranianas para apoyar sus esfuerzos bélicos y humanitarios en el país, informo Ukrinform, la agencia de prensa ucraniana.

De acuerdo a la agencia, se trata de la donación individual más importante hecha hasta ahora a Ucrania desde la invasión rusa.

Lo que no todo el mundo sabe es que DiCaprio tiene un vínculo especial con el país. Su abuela materna, Helene Inderbirken, nació en Odessa con el nombre de Jelena Stepanovna Smirnova.

Lea también
Una tiktoker tuvo que ser sometida a una cirugía para quitarle un vibrador de su trasero

La abuela del actor emigró en el año 1917 a Alemania junto a sus padres, y años más tarde nacería allí la madre de Leonardo. Hasta su muerte en 2008 a los 93 años Helene acompañó a su nieto y su hija en todos los estrenos de sus películas.

La abuela de Leonardo DiCaprio nació en Ucrania.

Ahora Leonardo DiCaprio ha donado 10 millones de dólares estadounidenses para apoyar a Ucrania, y su plan no era que todo el mundo lo supiera.

No es la primera vez que el actor hace donaciones a distintas causas. El artista ha estado involucrado durante mucho tiempo en iniciativas dedicadas a combatir el cambio climático.

Lea también
¡La sacó de su piel! Marc Anthony cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer López

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias