in

Bautizaron nueva especie de árbol con el nombre del actor Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
Foto: tomada de Instagram.

Un grupo de científicos británicos decidieron honrar al actor y bautizar a la nueva especie con su nombre. Sería una manera de agradecer la labor del actor estadounidense.

Leonardo DiCaprio lleva varios años ejerciendo el activismo ambiental mediante proyectos para la protección de la biodiversidad, y concientizando a las personas sobre el cambio climático.

Además, evita la deforestación del bosque Ebo en Camerún, por lo que un grupo de científicos han nombrado una nueva especie de árboles en su honor, y te contamos toda la historia.

Lea también  Franco Pepe, mejor pizzero del mundo: la pizza perfecta es imposible en casa

Cabe destacar que Uvariopsis Dicarprio ya se encuentra en peligro de extinción, dado a que el bosque en el que se encuentra aún está en un área que constantemente es amenazada por la tala, la minería y la conversión del terreno.

Ante esta situación diversos sectores de la sociedad mostraron su inconformidad y pidieron al gobierno de Camerún que detuviera dichos planes.

Leonardo DiCaprio, en uno de sus post de agosto del 2020 publicó en su Instagram el siguiente mensaje: «El bosque Ebo de Camerún y todos los increíbles animales que viven allí están en problemas. Esto incluye elefantes, gorilas, chimpancés, y muchos otros. Ayudémosles #SaveEboForest. Firma la petición en tinyurl.com/ebopetition @global_wildlife_conservation @sandiegozoo«.

Lea también  [VIDEO] Shakira bailando muy pegadita con un hombre

Bautizaron nueva especie de arbol con el nombre del actor Leonardo DiCaprio

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias