Héctor Maldonado, secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, había confirmado que la negociación con el Deportivo Independiente Medellín por Leonardo Castro había llegado a buen término, y que el delantero se iba a sumar al conjunto de Ariel Holan.

Sin embargo, el presidente del DIM, Eduardo Silva, declaró que todavía «no se llegó a un acuerdo económico», y que por eso la transferencia «no ha concluido».

Según trascendió, la oferta sería por el 80 % del pase del atacante, aunque el Poderoso pidió un cifra concreta por el 100 %.

De acuerdo a información del sitio Infierno Rojo del cuadro argentino, la venta rondaría los 4 millones de dólares, lo que representaría que Leo «podría ser la compra más cara en la historia del club, si se dan los números previstos inicialmente».

No obstante, el futbolista sigue trabajando bajo las órdenes de Juan José Peláez. Incluso, estaría en planes para jugar este miércoles ante Santa Fe por Copa.

Cabe recordar que Marlos Moreno y Felipe Pardo fueron descartados por el Rojo, y esto ubica a Castro como prioridad para un club que busca reforzarse sí o sí, ante la salida de su gran figura, Emiliano Rigoni.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio