Minuto30.com-. Leonardo Arias, alias ‘Leo’, y Miguel Hernando Vásquez, alias ‘el Cojo’, quienes se habían hecho pasar como miembros de la comunidad Lgbti, según las autoridades, escogían a sus víctimas a través de redes sociales.

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá
Como el caso de Guillermo Garzón. ‘Leo’ y ‘el Cojo’ llegaron hasta su apartamento el pasado 15 de noviembre, ubicado en la calle 64 con carrera 17, en la localidad de Fontibón. La cita la acordaron por redes sociales.
Según la Policía, “una vez ingresaron al apartamento del activista, procedieron a golpearlo, amordazarlo y fue atado de pies y manos. Según resultado necropsia preliminar de medicina legal, las causas de la muerte son por asfixia mecánica mixta, sofocación y estrangulamiento”.
De acuerdo con labores de vecindario y a los videos de seguridad del edificio donde residía el reconocido activista, las autoridades establecieron que se trataba de una banda que estaría vinculada a multiples casos de hurtos a inmuebles de la comunidad Lgbti. Por esta razón, se buscan a otros tres implicados en el crimen.
Los capturados podrían pagar una condena de entre 25 a 30 años por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Foto: Guillermo Garzón. Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios