in

[VIDEO] ¡Al ritmo de ‘La Batidora’! Lenny Kravitz es captado bailando con Mariachi en su reciente visita a México

El cantante ícono de rock aprovechó de su visita a México para disfrutar al ritmo de Mariachi.

Lenny kravitz

Una de las noticias que dio la vuelta en redes durante los últimos días fue la reciente visita del famoso cantante Lenny Kravitz a México, quien sorprendió al ser captado en calles de la Ciudad de México.

Esta situación causó una gran ola de memes del cantante donde muchos usuarios aseguran haberlo visto en otros lugares comunes de la ciudad.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dejó la visita del intérprete de ‘Again’ y ‘The Chamber’, pues también se dio a conocer un video donde Kravitz disfruta del folclor mexicano, muy alejado a su estilo de música, para disfrutar ritmos más latinos.

Lea también
Yuberjén ‘El Tremendo’ Martínez peleará hoy por su primer cinturón profesional

También le puede interesar…

Y es que por medio de un corto video de apenas 15 segundos, se puede observar a Lenny Kravitz, considerado un ícono del rock, moverse al ritmo de “La Batidora”, tema que fuera todo un éxito por parte del panameño, El General.

Lenny Kravitz en su visita a México.

En el video, donde se escucha de fondo la canción y Kravitz se ve utilizar una camiseta y un pantalón negro, outfit con el que comenzó a aplaudir y bailar como si se tratara de una fiesta.

Lea también
¿Petro culpó a Duque de construir disidencias para continuar la guerra?

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias