Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lencería: No todo lo que usa ella le gusta a él ¡Descúbrelo!

De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa de Lencería Bluebella, 76% de las mujeres prefieren que sus parejas no les compren ropa interior esto se debe a dos factores: lo que ellos perciben como sexual es diferente y la comodidad de las prendas también. Sin embargo, ¿qué prefieren ellos? Aquí te lo decimos […]

Publicado por: SoloDuque

lencer%C3%ADa

De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa de Lencería Bluebella, 76% de las mujeres prefieren que sus parejas no les compren ropa interior esto se debe a dos factores: lo que ellos perciben como sexual es diferente y la comodidad de las prendas también.
lencería

Sin embargo, ¿qué prefieren ellos? Aquí te lo decimos de acuerdo con el estudio publicado por el diario DailyMail.

1. Entre más se ve mejor. En el caso de los glúteos los hombres prefieren que estén descubierto. En cambio, 62% de las féminas prefieren que se encuentren cubiertos, aunque sea con una tela transparente.

2. Colores. Mientras que 54% de las mujeres admiten que por lo general se adhieren a las piezas negras, blancas y de color carne, 74% de los hombres desean que sus parejas usen colores más brillantes, como el rojo o el morado.

3. Un lado salvaje. Los varones sienten una predilección por las medias y liguero. Mientras que las compañeras consideran que son prendas poco prácticas y que se gastan de forma rápida.

4. Congenian. En el componente de la ropa femenina en que ambos sexos coincide es en que el sujetador y tanga deben ser del mismo color, de algún modo coordinado.

La ropa interior, como otros elementos que se incorporan en el acto sexual, tienen como objetivo aumentar el deseo sexual y evitar que éste disminuya.

Por ello anímate a ir con tu compañero de compras. Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja.


Fuente: sexo180.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.