Resumen: Lele Pons, recientemente convertida en mamá, ha compartido su inmensa felicidad con sus seguidores. A través de un emotivo video en Instagram junto a su hija Eloísa, la cantante y creadora de contenido confesó que nunca había sentido "tanto amor y felicidad". En su mensaje, expresó que extraña a la bebé incluso al dormir y la describió como un "regalo de Dios". La artista cerró su conmovedora publicación declarando: "Ella es mi mundo".
Lele Pons ha conmovido a sus millones de seguidores al abrir su corazón y mostrar su nueva vida como madre. A pocos días del nacimiento de su hija Eloísa, fruto de su matrimonio con el cantante Guaynaa, la influencer venezolana publicó un emotivo video en Instagram que ha desatado una ola de amor y felicitaciones.
En su publicación, Lele compartió el profundo amor que siente por su bebé, confesando que la maternidad ha sido una experiencia inigualable. “Nunca en mi vida había sentido tanto amor y felicidad”, escribió. La cantante incluso reveló con ternura que no le gusta dormir porque extraña “muchísimo” a su hija.
Esto le podría interesar: ¿Se viene reconciliación? Yailin y Anuel AA encienden las redes con emotivos videos familiares
Lele también aprovechó la oportunidad para destacar el excelente estado de salud de la pequeña Eloísa, a quien describió como “increíble, fuerte, activa, pero sobre todo, ¡SANA!”. Con una gratitud inmensa, la influencer calificó a su hija como “un regalo de Dios” y aseguró que esta nueva etapa le ha “cambiado la vida”. Para sellar su mensaje, la nueva mamá declaró de manera contundente: “Ella es mi mundo. Te amo más que a nada, mi princesa”.
La publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans y amigos, celebrando la nueva faceta de la artista.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios