Fotos tomadas de Twitter.

La ‘influencer’ y cantante venezolana Lele Pons fue tendencia en redes sociales luego de que publicara algunas fotografías en las que se le ve nadando en una piscina con un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado. La mujer fue criticada por permitir que el reptil fuese maltratado.

Lele Pons estuvo en el ojo de los internautas por maltrato animal tras publicar unas historias en Instagram donde se la ve acariciando a un pequeño cocodrilo que con una cinta adhesiva negra que le impedía abrir la boca.

Lea también: VIDEO: ‘Muy picante’: el beso de Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco en bikini

Ante las criticas una de sus amigas salió a ‘defenderla’. «Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones (..) Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan» expresó la modelo Stefi Roitman.

Por estas fotos acusan a Lele Pons de maltrato animal:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo