[Video] Leidy le dio refugio a un hermano y terminó muerta, él es el principal sospechoso
Foto: Redes sociales/Minuto30

Leidy, de 29 años de edad, fue encontrada por sus propios hermanos muerta en su cama, de inmediato sospecharon que fue un hermano de ellos quien la mató.

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en Manrique, sector La Piñuela, específicamente, en la carrera 46 con calle 89.

Leidy, era muy disciplinada y puntual en su trabajo como secretaria en un consultorio ginecológico de la ciudad, por lo que la ausencia este martes, 18 de octubre, en su trabajo levantó sospechas. Sus familiares fueron alertados de la falta en el trabajo de ella por lo que también se preocuparon y tocaron la puerta del apartamento en el que vivía.

Un familiar de Leidy narró que hace cinco meses ella vivía con su hermano a quien le había dado refugio.

«Nunca estuvimos de acuerdo, que hiciera eso (que ayudara al hermano) ella dijo que era que no lo queríamos pero nosotros conocemos sus antecedentes y sabemos que él es agresivo. Ella siguió con sus ganas de ayudarlo, de brindarle un apoyo y vea metió al enemigo a la casa», dijo un familiar.

Este hombre, fue quien abrió la puerta a los familiares que angustiosamente la buscaban y solo dijo que ella se había ido a trabajar, pero uno de ellos sospechó cuando vio el uniforme de Leidy aún colgado en el tendero. Acto seguido tumbó la puerta de la casa y entro a las malas, lo que vio fue macabro.

Una tía de Leidy contó, «lo encontró sentado y sobándole la cabeza, ahí al ladito de ella, él se asomó y la vio como morada, con signos de estrangulación y ya nos avisaron a todos».

Entre gritos de dolor y lágrimas los familiares estaban a las afueras de la casa y presenciaron el momento en el que los investigadores sacaron el cuerpo de Leidy de su casa. Pero también vieron como policías se llevaban esposado al hermano que señalaban como el presunto asesino y quien se habría autolesionado instantes antes de su captura.

Personas en el lugar, contaron que el cadáver de Leidy estaba sin ropa y con notables señales de estrangulamiento.

«Ella le había tocado iniciar desde cero, le tocó lucharla(…) su papá murió cuando ella estaba chiquita. Ella trabajó y se pagó el estudio, no tenía hijos ni novio. Era muy juiciosa y dedicada a su trabajo», narró su tía.

Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades continuaban realizando las pesquisas necesarias para poder esclarecer los hechos relacionados con la muerte de Leidy.


Foto: Minuto30

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio