[Video] Leidy, una joven acordeonera de Urabá que cumplió su sueño, el de estar en una tarima con Silvestre Dangond
Foto: Alcaldía de Turbo

Leidy Salgado, es una joven urabaense muy talentosa que ha demostrado su pasión por el acordeón en varios escenarios regionales y nacionales; (ya suma 21 trofeos como reina de festivales vallenatos en el país). Pero la noche de sábado 2 de octubre, fue como espectadora en un concierto de uno de sus artistas favoritos: Silvestre Dangond, en el Distrito de Turbo sin imaginarse lo que allí sucedería.

Video: Cortesía

El cantante le hizo un llamado a la tarima y Leidy no lo podía creer

“Leidy, dónde está Leidy” dijo Silvestre, al parecer, alguien le había hablado del talento de la joven, sin dudarlo ella cruzó sobre una valla separadora y se dirigió hacia la tarima.

“Leidy quiere que cantemos Mañanitas de Invierno”, dijo Silvestre y el público enloqueció, en medio de los aplausos y la euforia, Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre, le prestó su acordeón y fue ahí donde la magia comenzó a salir. Leidy tomó el acordeón, se apoderó de él y puso en práctica todo lo que su padre, Manuel Salgado le enseñó desde que era una niña.

Su interpretación del acordeón fue tan impresionante, que el cantante manifestó que en medio del coro de la canción dijo algo que dejó a todos boquiabiertos: “La próxima unión mía es con una mujer”.

En medio de la interpretación, el artista encantado por el sonido también la halagó, «Leidy tocais bonito» y ella sonrió.

Después del concierto, Leidy dio a conocer su emoción a través de las redes sociales: “No saben la felicidad que tengo en estos momentos. Tocarle el acordeón a un grande como silvestre ha sido una de las mejores experiencias de mi vida musical. Dios mío, gracias, nunca olvidare esta noche. Gracias Silvestre por el honor”.

Carlos Bloom, mánager de Silvestre, también realizó una dedicatoria a la acordeonera en Instagram: “Pa que respeten a las mujeres los acordeoneros”.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio