Leicy Santos

La jugadora colombiana Leicy Santos volvió a prender las alarmas por cuenta de las lesiones, de nuevo su pierna derecha se vio afectada. Tal y como sucedió en febrero y marzo del presente año, la volante del Atlético de Madrid sufrió una lesión en su pierna derecha. En esta ocasión se confirmó que fue un esguince de primer grado en la rodilla de esa pierna.

La futbolista no fue convocada para el compromiso pasado ante Granadilla Tenerife, en donde el cuadro colchonero se quedó con los tres puntos tras un triunfo por 4-0.

Ahora, también se perderá la semifinal de la Copa de la Reina, en donde se medirán al Alhama por un cupo a la gran final. Cabe mencionar que la otra llave está conformada por Real Madrid, en donde juega la también colombiana Linda Caicedo, y el Athletic Club.

Preocupación en la Selección Colombia

Así las cosas, es probable que Santos no alcance a estar lista para los partidos amistosos que organizó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) frente a Panamá como preparación de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, pues los juegos están programados para el 17 y el 21 de junio.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio