Legarda

El fallecimiento del cantante y youtuber Legarda fue uno de los golpes más duros que recibió su familia y estos no pierden la esperanza, tanto que ven señales del joven en todos lados, esto es algo que quedó claro con uno de los posteos de su hermana hace tan solo unos días.

En la tarde del 7 de febrero de 2019 el intérprete iba a trabajar en los últimos detalles de su canción, pero el destino le jugó una mala pasada y quedó en medio de un atraco, y una de las balas impactó en su cabeza. Apenas unas horas después falleció en el hospital Clínica León XIII.

Su familia, radicada en Estados Unidos, encuentran la manera de tenerlo presente. Esta vez fue María, una de sus hermanas, la que vio una «señal» que le habría enviado el cantante cerca de una fecha muy especial.

De acuerdo a la joven, Legarda les habría enviado una señal en el cumpleaños de su madre, Patricia Lizcano.

La familia de Legarda asegura que el cantante les envía señales.

«Estaba haciendo una reservación para el cumpleaños de mi mamá e hice clic en ‘agregar info de tarjeta’ para poder pagar, automáticamente tenía el nombre de mi hermano. No hay ninguna razón para que su nombre estuviera ahí. Este celular es nuevo y tiene mi información programada», escribió María junto a la imagen en donde se podía leer claramente el nombre de Legarda.

No obstante, en las redes las respuestas fueron divididas, estuvieron aquellos que elegían creer que se trataba de una señal y, por otro lado, los que aseguraban que se trataba de una función de los teléfonos celulares y que parecían querer aprovecharse de la situación.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio