Minuto30.com-. Un juez con control de garantías legalizó la captura y le imputó cargos a los tres hombres que la tarde del martes asesinaron a un comerciante y protagonizaron un tiroteo en el norte de Bogotá.

video tiroteo (Copiar)

Tras avalar la captura, un juez le imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas a John Jairo Barbosa Prieto, Darío Rolando Amaya y Luis Eduardo León Orozco, los tres hombres señalados de asesinar a Carlos Soto Martínez.

Aunque en un principio se dijo que el crimen de Soto Martínez obedeció a un hurto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, aseguró que el homicidio estaría relacionado más bien con un ajuste de cuentas.

«El hombre que murió tiene ocho anotaciones por delitos como hurto agravado, falsedad en documento público y estafa. Aunque los delincuentes hurtaron varias cosas de la vivienda del fallecido, la primera hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas», detalló el general Guatibonza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan